soham yogasoham yoga

terapias

San Luis

PIEDRAS CALIENTES

Se combina la energía sanadora de las piedras volcánicas el mármol y el calor para lograr equilibrio en el cuerpo. Esta Técnica de imposición de piedras calientes penetra los tejidos de la piel alcanzando los músculos aliviando las tensiones y generando una experiencia de armonía entre el cuerpo y la mente.

Duración: 90 min

San Luis

San Luis

TERAPIA AYURVÉDICA

Se combina el trabajo de tejido profundo utilizando manos y pies con estiramientos llamados Asanas de Yoga ayudadas. al desbloquear las zonas de tensión, los músculos quedan relajados, las articulaciones abiertas y la sangre circulando activamente.

San Luis

San Luis

REIKI. DRENAJES LINFATICOS. REDUCTORES. REFLEXOLOGIA. OTROS

TERAPIA ANTI-ENVEJECIMIENTO ANTIOXIDANTE          

El objetivo de esta terapia es eliminar toxinas y regenera células, equilibrar las energías y  las emociones.

TERAPIA REIKI

Reiki es un sistema de sanación holística japonesa.  La Terapia consiste en dirigir energía  reiki, a través de las manos, principalmente a los centros energéticos de la persona, con el fin de desbloquearlos y potenciar el proceso de equilibrio de los chakras.

REFLEXOLOGIA MANOS Y PIES

Consiste en una técnica de masaje zonal terapéutico. Existen ciertas zonas en ambos pies y en ambas manos donde se reflejan todos los órganos del cuerpo, al estimular esas zonas manualmente, se pueden calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, y prevenir ciertas enfermedades.

TERAPIA PRE-NATAL

Esta terapia especialmente creada para las futuras mamás, les brinda múltiples beneficios: las ayuda a relajarse tanto física como emocionalmente, a reducir la ansiedad, alivia la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por el peso adicional.

Estimula la circulación, incrementando la oxigenación y nutrición de las células, alivia malestares musculares como calambres, estimula la eliminación de líquidos y toxinas, contribuye a mantener la flexibilidad del cuerpo y la elasticidad de la piel disminuyendo el riesgo de estrías.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Evita la retención de líquidos por lo que hace frente a  la celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO ZONAL

Paquete 8 ó 10 sesiones

MASODRENAJE

Masaje reductor combinado con drenaje linfático.

REDUCTOR / ANTICELULITIS / DEPILACIONES

San Luis

San Luis

TERAPIAS MUSCULARES

TERAPIA MUSCULAR PROFUNDA

El propósito es “despegar” las fibras de los músculos, liberar los patrones que reproducen la tensión y relajar el músculo. La terapia de tejido profundo puede ser utilizada para eliminar fibrosis, realinear las fibras musculares, ayudar a eliminar los puntos de gatillos miofasciales y las adhesiones musculares.

TERAPIA SHIATSU

Consiste en presionar los puntos de acupuntura de manera de balancear la energía del cuerpo y promover una buena salud. 

 

 

San Luis

San Luis

HIDRATACIONES Y EXFOLIACIONES CORPORALES

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Se aplica un scrub exfoliador elaborado con nutrientes naturales, se remueven las células  muertas de la piel.

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON MASAJE HIDRATANTE

Se aplica un scrub exfoliador elaborado con nutrientes naturales, se remueven las células  muertas de la piel,  seguido por un profundo masaje hidratante con aceites esenciales generando balance y vitalidad.

EXFOLIACION CORPORAL CON REFLEXOLOGÍA

La exfoliación va acompañada de la Reflexología que es una técnica de masaje zonal en los pies con el propósito ir tocando diferentes puntos donde se reflejan todos los órganos del cuerpo. Al estimular esas zonas manualmente, se puede calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas y prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

HIDRATACIÓN FACIAL REVITALIZANTE

Se inicia con una sutil limpieza del cutis a través de exfoliación, seguido por un profundo masaje hidratante.

San Luis

MASAJE HOLISTICO

Duración 60 min / 90 min

El masaje holístico es una técnica milenaria donde el paciente entra en una total relajación, tanto física, mental y espiritual. Los movimientos son lentos y precisos. Las manos del terapeuta siguen un ritmo, transportando al paciente a un estado de introspección.El resultado es una persona renovada, tranquila y llena de vitalidad, con menos carga en su cuerpo, dado que el masaje ayuda a liberar tensiones y otras emociones del paciente.

 

San Luis

MASAJES RELAJANTES

 

ANTIESTRESS

Esta terapia reduce tensiones en todo el cuerpo.  Se utilizan técnicas de presión moderada para mejorar la circulación y aliviar las tensiones musculares.

 

RELAJANTE CON REFLEXOLOGIA EN PIES Y MANOS

Se aplica un masaje relajante en todo el cuerpo para aliviar las tensiones utilizando presión profunda y moderada. Esta terapia se combina con la reflexología en manos y pies para lograr un estado de relajación total.


San Luis

San Luis

VELO DE NOVIA

Se inicia aplicando un scrub exfoliante elaborado con nutrientes naturales para remover las células muertas de la piel. Se realiza una hidratación profunda y un masaje relajante para lograr una renovación total. Una experiencia única para renovar la piel.

 

©2017 Soham Yoga. Todos los derechos reservados | desarrollado por: andrés martínez y daniel viera