¡Next Step! Asana Immersion

 

Next Step! Asana Immersion

30Hrs Certificadas por Yoga Alliance como Curso de Educación Continua.

FECHA: Del 22 de Abril al 03 de Mayo de 2019.

Next Step! Es un entrenamiento intensivo de 30hrs diseñado especialmente para aportarle a los participantes, técnicas y herramientas para el desarrollo incremental de su práctica de yoga.

Dirigido a:

  • Grupo de Ascenso (Grupo Básico): Practicantes con menos de tres años de práctica continua, en crecimiento, que deseen profundizar en su experiencia práctica, refinar sus asanas en enfrentarse a nuevos retos.

 

  • Grupo de Vuelo (Grupo Interavanzado): Practicantes con más de tres años de experiencia continua, y profesores de yoga con menos de tres años de haberse certificado, que necesiten obtener el máximo provecho de su práctica personal y crecer más allá de las plantillas aprendidas y tutoriales, profundizando su experiencia práctica, refinando sus asanas, pranayamas y enfrentando nuevos retos.

Se abordará de manera práctica el desarrollo de secuencias progresivas (adaptables a las capacidades de cada practicante) en 5 módulos:

  1. Módulo 1: Flexiones, Torsiones y aperturas de cadera
  2. Módulo 2: Extensiones de espalda (Backbends)
  3. Módulo 3: Balance de brazos
  4. Módulo 4: Posturas invertidas
  5. Módulo 5: Pressups, jumps y  floating

En cada módulo se repasara un poco sobre la filosofía del yoga, los principios de la práctica, anatomía física y sutil, mantras, pranayama y relajación profunda.

PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 14 DE FEBRERO. ESCRIBIR A SOHAMYOGASANLUIS@GMAIL.COM PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE COSTO Y DISPONIBILIDAD