Tipos de clases

YOGA DINÁMICO

Inspirado en el estilo Vinyasa (Unión de la respiración y el movimiento)
Es una clase multinivel de Ritmo Rápido & Activo  

Se realizan secuencias de posturas sincronizando cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación.

YOGA ESENCIAL

Inspirado en estilos como Anusara (Significa “fluir con gracia” y “seguir al corazón), Iyengar (Hace hincapié en la atención, el estar presente mientras se ejecutan las diferentes acciones y movimientos) y Vini Yoga (Se basa en la adaptación de las técnicas a cada persona, considerando sus condiciones y capacidades individuales).

YOGA SUTIL


Enfocada en relajar, estirar y rejuvenecer los músculos y tejidos conectivos: fascia, ligamentos, tendones y articulaciones, mediante la permanencia en posturas sencillas utilizando tantos soportes (bloques, correas, cobijas) como sean necesarios.

PARED

No hay barreras, sólo un apoyo que a veces es necesario en la vida para promover el autoconocimiento, facilitando el cambio, la creatividad y allanando el camino hacia la autorrealización.

PILATES

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, para prevenir y para curar el dolor de espalda.

Los comentarios están cerrados.